Como parte del programa Cruzada por la Mejora Vial, personal de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial está aplicando la pintura termoplástica para delimitar los carriles de circulación vehicular en el boulevard Manuel Gómez Morín, desde avenida De La Raza hacia el oriente.
César Alberto Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, destacó que aunado a los trabajos de aplicación de pintura en casi 3 mil 800 kilómetros para dividir los carriles de las principales avenidas, se han estado colocando estoperoles y vialetas para definir con precisión las vías de circulación.
El funcionario invitó a quienes transitan por estas áreas a tener paciencia al conducir, respetar los límites de velocidad y los señalamientos viales instalados en el lugar, evitar distracciones al conducir, mantener una distancia considerable entre vehículos y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.
Comentó que tras concluir los trabajos sobre esta vialidad se estará aplicando pintura termoplástica también en las avenidas Ejército Nacional, Plutarco Elías Calles y 16 de septiembre, entre otras calles principales y secundarias.
Dijo que las cuadrillas de personal de Control de Tráfico ya trabajaron en la aplicación de pintura sobre la avenida Adolfo López Mateos, en la carretera Panamericana y sobre la Tecnológico.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial” con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad social al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.