Con el propósito de servir con inclusión, la Dirección de Educación Municipal recibirá solicitudes para becas escolares en apoyo a estudiantes con barreras para el aprendizaje y la participación.
La titular de la dependencia, Martha Aracely González Holguín, indicó que las becas son dirigidas a los alumnos desde tercer grado de preescolar hasta el último semestre de preparatoria que enfrentan estas dificultades.
Señaló que los padres de familia pueden acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Educación, ubicadas en la calle Ignacio Ramírez y avenida Vicente Guerrero, a un costado del Parque Borunda.
El servicio de atención es de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.
González Holguín recordó que es importante contar con un diagnóstico médico, el cual podrán presentar los padres de familia, además, los estudiantes no deberán ajustarse al promedio que se pide al solicitar las becas de equidad social.
Comentó que el objetivo es apoyar a los alumnos con alguna discapacidad o con barreras para el aprendizaje y la participación, como parte de la inclusión que se promueve en la administración municipal.
Para mayor información, las personas interesadas pueden comunicarse al número telefónico 656- 689-9011.