Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a César V. R. y un adolescente de 15 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Senderos de San Isidro, se percataron que el conductor de una Motocicleta sin placas de circulación de la marca Yamaha R3, en color rojo con negro, aceleró su marcha al momento de notar la presencia de las unidades preventivas.
Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor en el cruce de las calles Senderos de Alcalá y Senderos de Segovia, en la citada colonia, para realizarles una inspección preventiva, localizando en la parte posterior del asiento una pistola tipo revólver calibre .38 abastecida con cuatro cartuchos útiles, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, César V. R. de 22 años y el adolescente de 15 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.