Representantes de las cámaras de comercio en nuestro país, informaron que la edición 2022 del Ben Fin se llevara a efecto del 18 al 21 de noviembre.
Agregaron que con este motivo ya iniciaron con los registros de establecimientos comerciales para participar en la edición anual de ventas especiales en el país.
Aclararon que empresas como Walmart, Oxxo y Starbcuks no participarán al igual que en las ediciones anteriores, pero que realizarán sus propias campañas de descuentos en dichas fechas.
Dicho periodo inició en el 2010, fecha en que nació la iniciativa con el objetivo de apoyar a la economía de las familias incentivando la actividad del mercado interno en México.
Hasta este momento la Procuraduría Federal del Consumidor no ha informado si realizarán sorteos de efectivo a quienes participen en dicho periodo de compras haciendo uso de tarjetas de crédito o débito para realizar sus pagos, sin embargo, en ediciones previas han realizado sorteos de dinero, electrodomésticos y demás artículos sólo por realizar pagos.