Elementos que integran el Grupo Especial SWAT de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron en la ciudad de Chihuahua a un presunto narcomenudista que fue sorprendido en posesión de 10 envoltorios de cocaína.
Los elementos del SWAT realizaban labores de patrullaje en la colonia Campesina cuando tuvieron a la vista un vehículo de la marca Saturno, línea VUE cuyo conductor omite un alto a exceso de velocidad.
Los agentes de la Subsecretaría de Estado Mayor lograron darle alcance en el cruce de las calles Amapola y Azahares, y al momento de descender, el conductor del vehículo señala a los oficiales «ando jalando» al momento en que enseña unas bolsas de plástico con al parecer droga en su interior.
Los elementos del SWAT le solicitan que descienda de su vehículo y proceden a realizar una revisión al vehículo y un inspección al sujeto, localizado en total 10 envoltorios de plástico con un polvo blanco y fino con las características de la cocaína y 350 pesos en moneda nacional.
El detenido fue identificado como Jaime Humberto P. S. de 33 años de edad, originario de Navojoa, Sonora y fue llevado ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) para la puesta a disposición correspondiente por Delitos Contra la Salud.