Gracias a la campaña de donación de aparatos ortopédicos que lleva a cabo la Dirección General de Desarrollo Social, este martes entrega cinco sillas de ruedas para apoyar a personas con dificultades de movilidad, quienes las reciben en sus domicilios.
Hugo Vallejo Quintana, titular de la dependencia, dio el arranque a la entrega de estas sillas que fueron donadas por regidores que decidieron sumarse a la campaña para ayudar a las personas que menos tienen.
Uno de los beneficiarios es el señor Francisco Rico Luna, de 50 años de edad, quien perdió una pierna tras un accidente automovilístico; al descender de su automóvil para auxiliar a una mujer que tenía su auto averiado, el hombre fue prensado en la pierna por otro vehículo que se impactó por la parte de atrás.
Otras de las personas que reciben este tipo de aparatos son el señor Enrique Olague, de 92 años de edad; Joel Chayanne de la Cruz Zedillo, de 33 años; Laura Flores, de 55; Teresa Torres Núñez, de 70 años y Francisco Rico Luna.
José Mauricio Padilla, director de Gestoría y Atención Ciudadana de Desarrollo Social, quien coordina la campaña, invitó a la ciudadanía a seguir donando aparatos ortopédicos, ya que es gracias a la solidaridad de los Juarenses que estas personas ahora podrán tener mayor independencia.
Quienes deseen donar equipo ortopédico pueden comunicarse al número telefónico 656-737-0800 en la extensión 71527 y personal de la oficina pasará a recogerlo, o bien, pueden llevarlo a la Dirección de Desarrollo Social, ubicada sobre la avenida Adolfo López Mateos número 250 en la colonia Monumental, cerca de Paseo Triunfo de la República.