Con el fin de tener espacios que generen mayor facilidad para el desarrollo de los eventos y brindar seguridad a las personas, se hicieron cambios en la instalación eléctrica de la Plaza de la Mexicanidad.
Abraham Espitia, director de Alumbrado Público, dio a conocer que se trabajó en la distribución de tableros de control para la generación de energía en el recinto.
“Trabajamos en la reubicación de 15 gabinetes de control dentro de la plaza y en los campos Cheramis, que están contiguos y le dimos mantenimiento a todas las luminarias de las calles adyacentes al lugar, con el propósito de ofrecer a los ciudadanos un lugar más iluminado”, comentó.
Espitia destacó que los trabajos de mantenimiento de la plaza fueron parte de las actividades de octubre, tarea de la que se hicieron cargo tres grupos de trabajadores que fueron asignadas de manera permanente para este sitio.
El director de Alumbrado Público invitó a la ciudadanía para que siga reportando las fallas en el sistema de iluminación de la ciudad, usando la aplicación WhatsApp en el número de teléfono 656-272-2229.