La representante de la institución expresó que, «más allá de entregarles ahorita sillas dignas en donde sentarse y recibir la instrucción de sus maestros, espero verlos, en unos años, sentados en las aulas de mi universidad», los convocó.
Ciudad Juárez. – La Universidad Interamericana del Norte, benefició a 700 niños con la donación de mesabancos a las escuelas primarias de las colonias Revolución Mexicana, Anapra y al Telebachillerato de Riberas del Bravo. informó Janeth Mendoza Guzmán, directora de esta institución.
«Mi educación básica, la realicé en una escuela pública y hoy, me da gusto cumplir con el propósito filantrópico que tiene la universidad privada a la que dirijo», manifestó la directora.
La representante de la Universidad Interamericana del Norte expresó que, «más allá de entregarles ahorita sillas dignas en donde sentarse y recibir la instrucción de sus maestros, espero verlos, en unos años, sentados en las aulas de mi universidad», los convocó.
La directora también informó que la labor filantrópica de la Universidad Interamericana del Norte, poco se conoce, pero es muy amplia, «realiza en la ciudad jornadas de salud bucal con maestros y estudiantes de la carrera de odontología y otras actividades en beneficio de la comunidad.
La directora de esta institución privada de educación, mostró voluntad para unir esfuerzos con la escuelas y dependencias gubernamentales en beneficio de los niños y jóvenes de la ciudad.