Con la finalidad de dar seguimiento a las actividades de los Comités de Vecinos y acercar el Gobierno Municipal a diferentes zonas de la ciudad, personal de la Dirección General de Desarrollo Social acudió a El Sauzal para entregar 150 apoyos alimentarios a personas en condición vulnerable.
Julio Soto, director de Enlace Comunitario, acompañado de Oscar Piedra, director de Organización Social de la dependencia, acudieron a esa parte de la ciudad, tras una solicitud que hicieron miembros del Comité Vecinos del sector que fue formado recientemente.
“Esto es en virtud de atender la instrucción del alcalde Cruz Pérez Cuellar, en el sentido de tener cercanía con la ciudadanía, ser funcionario más de territorio que de escritorio, atender las solicitudes que nos llegan a Desarrollo Social y ser ese conducto entre la ciudadanía y el Gobierno Municipal“, destacó Soto.
Durante la visita, los funcionarios se presentaron con el Comité de Vecinos y se reunieron con los habitantes del sector para conocer y darle seguimiento a sus necesidades.
El funcionario destacó que gracias a estos comités han logrado generar un vínculo directo con la gente y apoyando a las familias en condición vulnerable, por lo que llamó a la población a trabajar de forma organizada y unida con el Gobierno Municipal.