A nombre del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio y la administración municipal, la presidenta de la institución, Rubí Enríquez entregó hoy 400 despensas a la campaña con la cual se pretende reunir alimentos para personas en condición vulnerable.
“La verdadera esencia del ser humano es ayudar a otro ser humano, no tenemos otra esencia mejor que esa y que mejor que ser el conducto como es el Megaradioton para que las personas que quieran ayudar a otras puedan hacerlo a través de este maravilloso proyecto”, destacó Rubí Enríquez, presidenta del DIF Municipal.
En el evento, la presidenta del DIF agradeció la labor que ha hecho la empresa a lo largo de 32 años organizando esta actividad en esta temporada y en favor de los menos favorecidos; hizo un llamado para que más personas se unan a estas acciones.
“Quiero felicitar a todo el corporativo de Megaradio, la verdad es que es una labor maravillosa la que están haciendo y ya con 32 años en esto, no nos queda más que decir gracias, muchísimas gracias a todo el equipo que día con día trabajan para esta labor y felicitar a la señora Patricia Quiñonez por ser la persona precursora de este movimiento”, expresó.
La señora Patricia Quiñonez de Boone, presidenta y directora general del corporativo, agradeció el donativo de la administración municipal para esta causa y destacó la importancia de unir esfuerzos en beneficio de los juarenses que más lo necesitan.
En la inauguración se contó con la presencia de Lucia Chavira, directora del DIF Municipal; María Antonieta Mendoza, directora de Atención Ciudadana y Julio Soto en representación de la Dirección General de Desarrollo Social, quienes llevaron el donativo, además de representantes de otros órdenes de Gobierno y representantes religiosos.