Los municipios de Praxedis G. Guerrero y Guadalupe, así como Ciudad Juárez, acumularon ocho establecimientos clausurados durante el pasado fin de semana por inspectores de la Oficina de Gobernación en la Zona Norte, dio a conocer personal de la dependencia.
De acuerdo al informe correspondiente a la semana del 21 al 27 de noviembre del presente año, se realizaron 104 inspecciones en centros nocturnos, bares y establecimientos para la venta y consumo de bebidas embriagantes, dejando como saldo 12 actas administrativas, 8 de ellas que culminaron en clausura.
“Se registraron 2 clausuras en el municipio de Praxedis G. Guerrero, una en Guadalupe y cinco en Juárez, cinco de las cuales fueron por no presentar la documentación correspondiente, dos por registrarse hechos violentos y venta de botellas de alcohol alteradas y/o adulteradas”, dio a conocer el titular de la dependencia, Alejandro Jiménez.
El funcionario dijo que los inspectores procedieron también al decomiso de 13 botellas de licor y 2 mil 679 unidades de cerveza, mientras que el resto de las actas administrativas fue debido a que las botellas que tenían a la venta no contaban con el sello de seguridad o marbete.
El funcionario hizo el llamado a los dueños de negocios y establecimientos a que acudan a las oficinas de Gobernación ubicadas en Pueblito Mexicano, de lunes a viernes en horario de 9:00 de la mañana a 15:00 horas, para solicitar información en caso de no contar con su documentación en regla, para evitar este tipo de sanciones.