Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marco Antonio V. O. de 24 y Deishy Adriana H. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio en grado de tentativa y contra la salud.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes de Oriente, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una persona lesionada con proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Desierto de Qatar y Desierto de Baja California.
Al arribar al lugar localizaron a la víctima, quien denunció que un sujeto realizó varias detonaciones en su contra, para luego emprender la huida corriendo, por lo que implementaron un operativo de búsqueda, ubicando en el cruce de las calles Desierto de Simpson y Desierto de California, a un sujeto que reunía las características proporcionadas.
Motivo por el cual lo abordaron, haciéndole saber que había un señalamiento en su contra por el delito de homicidio en grado de tentativa, por lo que sería presentado ante la autoridad competente, al ver dicha acción su pareja sentimental identificada como Deishy Adriana H. E., intentó evadir su arresto tratando de agredir a los oficiales, quienes procedieron a su detención.
Mientras que al realizarle una inspección le aseguraron una bolsa con 427 gramos de cristal aproximadamente.
Previa lectura de derechos, Marco Antonio V. O. de 24 años y Deishy Adriana H. E. de 27 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, respectivamente.