Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Marisa R. C. y Clarissa Inés C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.
Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Francisco Portillo y Martín López, en la colonia División del Norte, se percataron que las tripulantes de un vehículo de la marca Acura de color gris, modelo 2004, mostraron una actitud evasiva al observar las unidades policiales pasar junto a ellas.
Motivo por el cual les marcaron el alto y realizarles una inspección les localizaron en medio de los asientos un arma de fuego calibre 380 con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles, así como un envoltorio con aproximadamente 13.5 gramos de cristal, procediendo a su arresto.
Previa lectura de derechos, Marisa R. C. de 43 años y Clarissa Inés C. de 29 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos previamente señalados.