Empleados del Departamento de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, trabajaron hoy en la zona de Waterfill, en donde con pintura blanca y amarilla pintaron las líneas de separación de carriles, pasos peatonales, así como la instalación de vialetas y estoperoles en la calle Ramón Rayón.
La cuadrilla se trasladó a la mencionada avenida en el tramo comprendido entre la avenida Manuel J. Clouthier y la carretera a Waterfill para la realización de estas labores que tienen el fin de beneficiar a nuestra comunidad.
Ante estas labores que continúan aplicándose por toda la ciudad, se exhorta a los guiadores a extremar precauciones, así como a respetar los señalamientos viales y los límites de velocidad, con el fin de evitar accidentes viales que pudieran poner en riesgo la vida propia y la de terceros.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.