Falta de documentación es la principal causa de que ciudadanos no acudan por sus placas nuevas, pese a que ya se realizó el pago
Durante el segundo día de las Audiencias de atención al contribuyente puesto en marcha por la oficina de Recaudación de Rentas de la Zona Norte, se logró atender más de 200 casos de manera personal.
Esta segunda jornada se llevó a cabo en las oficinas de la dependencia ubicada en el local número 2 de la Plaza Comercial Mitla, ubicada sobre la calle Palacio de Mitla en la colonia Bosques.
“El primer día atendimos 70 casos, de los cuales 69 se quedaron solucionados de manera satisfactoria, es una muy buena respuesta por parte de la gente que se dio cita aquí en Mitla”, precisó Rogelio Loya Luna, Recaudador de Rentas Zona Norte.
Dijo que la finalidad de este programa es que el parque vehicular esté completamente reestructurado y que la gente tenga sus nuevos metales, ya que esto es de beneficio para los programas de seguridad que está impulsando la gobernadora Maru Campos.
El funcionario comentó que la mayor incidencia de los contribuyentes es la falta de documentación, así como la falta de licencia, por lo que hizo la invitación a la comunidad que tenga esta problemática se acerque para analizar cada caso en particular.
Agregó que para mayor facilidad a la ciudadanía, estas audiencias estarán recorriendo los diferentes módulos, esto sin que se vea afectado el trabajo cotidiano de la dependencia, por lo que hizo la invitación a que este miércoles acudan a la explanada de Pueblito Mexicano.
El jueves la atención se brindará en las oficinas del Centro Comercial El Paseo y el viernes estarán en Mezquital, los tres días en horario de 10:00 de la mañana a 17:00 horas.
Finalmente el sábado atenderán en un horario de 10:00 de la mañana a 14:00 horas en el módulo que se localiza al interior de Plaza Sendero, ubicado en bulevar Manuel Gómez Morín y Francisco Villarreal Torres.