Con el propósito de continuar apoyando a las familias del fraccionamiento Riberas del Bravo, este día personal de la Dirección de Educación Municipal recibió los documentos de los estudiantes que habitan ahí y que desean tramitar becas de equidad social.
Los empleados de la Dirección se trasladaron a la Escuela Primaria José Fuentes Mares y atendieron a los padres de familia que acudieron en busca del apoyo.
Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, indicó que estas acciones se realizan también en el fraccionamiento Riberas del Bravo, con el fin de apoyar y contribuir a la continuidad escolar de los niños y adolescentes de esa zona de la ciudad.
La semana pasada, indicó, personal de la Dirección de Educación llevó a cabo la recepción de documentos para las becas escolares en la Coordinación de Atención Ciudadana del Suroriente, en la colonia Zaragoza, así como en el Centro Cultural “Ernesto Ochoa Guillemard” y próximamente estará haciendo la primera entrega de becas del año.