Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, entregó las obras de pavimentación de la calle Sierra Vertientes a los habitantes de la colonia La Cuesta, la cual fue atendida con recursos del Programa de Presupuesto Participativo.
El alcalde felicitó a los vecinos de la zona por su organización para promover el proyecto a través del Presupuesto Participativo, por lo que les extendió una invitación para seguir participando este año con otro proyecto.
Señaló que las obras de la calle Sierra Vertientes permitirán a que la vialidad tenga una vida útil de cuando menos 30 años, puesto que fue pavimentada a base de concreto hidráulico.
Se informó que la calle fue pavimentada en el tramo entre Arroyo Jarudo y Sierra San Carlos, lo que representa el arreglo de 3 mil 893 metros cuadrados de superficie de rodamiento.
Lo anterior con una inversión de 6 millones 398 mil pesos, provenientes del Programa de Presupuesto Participativo.
En el evento estuvo Daniel González García, director general de Obras Públicas y César Tapia Martínez, coordinador general de Seguridad Vial, entre otros funcionarios municipales.