Personal del área de Control de Tráfico de la Coordinación General de Seguridad Vial, se encargó este día de pintar los pasos peatonales y las líneas de frenado en el crucero de las avenidas Hermanos Escobar y Rafael Pérez Serna.
Esta tarea se efectúa con la finalidad de beneficiar a conductores y peatones que utilizan este trayecto en dirección a sus hogares o a sus trabajos.
En días pasados en ese mismo sector de la ciudad se llevaron a cabo trabajos de aplicación de pintura para la división de carriles de circulación vehicular y se instalaron también vialetas y estoperoles, con lo que se facilita el movimiento de los automotores.
La Coordinación de Seguridad Vial exhorta a respetar los señalamientos viales y hacer caso a las indicaciones de los agentes, a fin de fomentar una sana convivencia entre conductores y peatones.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.