Empleados que están a cargo de los camiones recolectores de basura de la Dirección de Limpia atendieron una solicitud de servicio en el fraccionamiento Torres del Sur, sector en donde falló la recolección de basura de la empresa Promotora Ambiental de la Laguna S.A. (PASA).
Gibran Solís, director de la dependencia, informó que se atendió dicha queja con cuatro camiones recolectores y personal de Limpia.
“Nos reportaron sobre el acumulamiento de basura en dicho fraccionamiento ante la ausencia del servicio, además de que los vecinos limpiaron el parque del sector y se nos pidió pasar por los residuos, por lo que se atendieron ambas solicitudes”, explicó.
El funcionario agradeció la organización y el interés de los ciudadanos por mejorar sus espacios públicos y los exhortó a que de manera anticipada involucren a la Dirección de Limpia, con el fin de agendar la fecha en la que se realizará la actividad para darles el apoyo y tener una mejor coordinación.
“Tenemos un equipo completo que nos hace el favor de supervisar los reportes, tanto en la presidencia municipal como en la Dirección General de Servicios Públicos, una vez identificada la queja nos la hacen llegar y procedemos a atenderla”, indicó.
El titular de Limpia puso a disposición de la ciudadanía el teléfono de atención ciudadana donde puede hacer sus peticiones, 656-737-0200 extensiones 73013 y 73036, además de la aplicación WhatsApp en el número de PASA 656-795-9003.