El Servicio Médico Forense, informó que la causa de muerte de los 39 migrantes en las instalaciones del Instituto Nacional de Migración fue a causa de intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.
Esta información deja en claro que perdieron la vida al respirar el denso humo causado por las llamas, pese a que algunas de las victimas presentaban quemaduras.
También trascendió que todos los fallecidos eran hombres, con edades que van desde los 20 hasta los 40 años aproximadamente.
De acuerdo con la lista en manos del SEMEFO, 37 de los migrantes murieron en las instalaciones del INM del Puente Lerdo y uno más en un hospital de la localidad.
Sin embargo, toda la información oficial, cifras y avances en las investigaciones están a cargo del Gobierno Federal, específicamente del Instituto Nacional de Migración y la Fiscalía General de la República.
El pasado miércoles se dijo que otro migrantes había perdido la vida es el Hospital de la Familia, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por ningún autoridad.