Con el fin de evitar accidentes y orientar a quienes visitan la ciudad fronteriza durante este periodo vacacional, agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, estarán instalados en diversos puntos como parte del Programa Paisano.
El Director Operativo, Víctor Daniel Mejía Chavira, exhortó a la comunidad a transitar con precaución, portar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, respetar los señalamientos y las indicaciones de los policías viales.
Asimismo, comentó que quien requiera de información, se podrá acercar con los oficiales, mismos que estarán en las entradas y salidas de la ciudad, sin dejar de lado los patrullajes que efectúan de manera diaria.
Destacó que, pese a que el tráfico aumenta, la corporación tiene la capacidad de cubrir las necesidades de la localidad, sin embargo, es de suma importancia el trabajo conjunto de sociedad y gobierno para evitar incidencias.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.