La esposa y la bebé de un militar, además de otra mujer que las acompañaba, fueron secuestradas en Fresnillo, Zacatecas, por un grupo de hombres armados.
La esposa y bebé de un militar de infantería de Fresnillo, Zacatecas, además de otra mujer que las acompañaba, fueron secuestradas este 3 de ábril por un grupo de hombres armados, confirmó la Secretaría de la Defensa Nacional.
De acuerdo a las fichas de búsqueda de la Fiscalía General de Justicia de Zacatecas, las víctimas fueron identificadas como una bebé de seis meses de nombre Zoé Kailany “N”; Vianey Leonor Guzmán Herrera, de 26 años de edad, así como Alma Yuliana Muñoz Álvarez, de 26 años de edad.
Los hechos ocurrieron este 3 de abril, cuando las tres mujeres iban a bordo de su vehículo y durante el alto en un semáforo fueron interceptadas por una camioneta negra de la que bajaron sujetos armados.
Tras los hechos, la Sedena activó un operativo y llamó a refuerzos militares para dar con el paradero de las secuestradas, así como con los responsables del delito.
Fuente: Animal Político