La Dirección de Educación Municipal invita a las familias juarenses a disfrutar de las instalaciones del Biblioavión, antes de que concluyan las vacaciones de Semana Santa.
Martha Aracely González Holguín, titular de la dependencia, mencionó que el espacio está recibiendo a niños y adultos que acuden a visitarlo de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, así como sábados y domingos de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.
El Biblioavión es un Boeing 737 Serie 300 que es usado como un espacio de aprendizaje, pues ahí los niños aprenden mediante el uso de tecnologías, así como de la biblioteca virtual y a través de distintas actividades lúdicas que se realizan durante un recorrido donde están acompañados por azafatas.
El Biblioavión cuenta con libros digitales y videos de aviación, además los infantes pueden ingresar a la cabina y tomarse fotografías, mientras que el capitán del lugar, Francisco Yarza Sámano se encarga de darles una plática sobre la fabricación de los aviones y los lleva a través de un vuelo virtual hasta el aeropuerto de Los Ángeles, California.
Una vez que concluye el recorrido, los niños bajan del Biblioavión por un tobogán, indicó la directora de Educación.
El Biblioavión se ubica en la calle Moctezuma y Heroico Colegio Militar.