Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal localizaron a José Alfredo M. M. de 09 años, que contaba con reporte de ausente y/o extravío.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Los Ojitos, atendieron un llamado al número de emergencia 911, donde reportaron un niño que se encontraba sin la compañía de un adulto caminando por el cruce de las calles Ojos de León y Vista Tinalaja, en la citada colonia.
Al llegar al lugar los agentes se entrevistaron con una mujer quien realizó el llamado para reportar al infante que se encontraba solo, ya que le había pedido 20 pesos para abordar una ruta.
Por lo que los agentes procedieron al resguardo del niño y tras verificar sus datos se tuvo conocimiento que cuenta con reporte de ausente y/o extravío de este día.
Posteriormente fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde fue atendido por personal en turno, para luego canalizarlo ante la autoridad correspondiente, quienes se encargarán de hacer la entrega de manera formal a sus padres.