Por su excelente manejo de alimentos, personal del área de cocina del Jardín de Niños y Estancia Infantil Municipal Eva Sámano de López Mateos, fue reconocido por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio y a nivel Nacional.
Yossi Yazmín Narváez González, directora de la estancia, destacó que este reconocimiento fue dirigido para la nutrióloga Nancy Elena Ortega Domínguez y a las cocineras Patricia Marrufo y Gabriela Martínez por su excelente control de alimentos y cuidado en su manejo.
“Para nosotros es un orgullo el reconocimiento que se hace a nuestras compañeras, porque eso habla bien de su trabajo y del servicio que dan a la hora de preparar sus alimentos y así darles seguridad a los padres de familia de que sus hijos son bien alimentados”, destacó.
Agregó que el reconocimiento se dio por un control y organización adecuada de los alimentos, además de la limpieza con la que manejan a la hora de servir y prepararlos.
“A nosotros nos ayudan cada una de las revisiones que nos hace tanto DIF Municipal como Nacional, para mejorar y dar un excelente servicio a los padres de familia que confían en nosotros a la hora de dejar a los infantes”, resaltó Narváez González.