Rubí Enríquez, presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia de Juárez, (DIF) participó como anfitriona en el foro de la Asociacion Civil Rosa Mexicano, que se llevó a cabo en esta ciudad.
“Con el gusto enorme de darles la bienvenida a este foro, encabezado por mujeres que habitan en mi corazón, a quienes admiro y quiero muchísimo, y que esta mañana vienen a dar a conocer el trabajo de la asociación civil Rosa Mexicano. Gracias por estar aquí”, expresó la presidenta para dar inicio a una jornada de charlas en torno a temas de empoderamiento de las mujeres.
“Me siento muy honrada de presentarles a mi amiga Caty Monreal, quien abandera desde hace muchos años la causa de las mujeres, de niñas, niños, adolescentes y personas con alguna discapacidad. Ella es presidenta de este poderoso grupo Rosa Mexicano, liderado por mujeres en toda la República Mexicana”, señaló Rubí Enríquez ante alrededor de cien mujeres participantes del evento.
Por su parte la presidenta nacional de Rosa Mexicano, A.C., Caty Monreal agradeció a la titular del DIF Municipal por la bienvenida y expresó su gusto por poder desarrollar el foro en esta ciudad.
En el evento, se tomó protesta a Sandy García como presidenta de la organización en Ciudad Juárez, por la titular del DIF Municipal, y la presidenta nacional de Rosa Mexicano, Caty Monreal.
Rosa Mexicano es una asociación civil sin fines de lucro, que tiene el propósito de fomentar la igualdad, inclusión y empoderamiento de las mujeres, niñas, niños, jóvenes y personas con discapacidad.