En las pantallas se podía leer el mensaje “No pongo Peso Pluma” y el restaurante aclaró sus motivos: “Nuestro concepto de restaurante bar, fonda o como lo quieras llamar, no es lujoso, es lo más modesto, y con gran corazón, principios y valores. Por lo tanto nos limitamos a poner música de Peso Pluma, canciones que alteran el orden y que no aportan algo de productivo para la juventud de estos tiempos, que cabe mencionar son bombardeados por todos lados con malas influencias”.
Agregaron: “Nuestro pensamiento es que la cerveza no separa familias al contrario puedes venir a tomar con tu familia, hijos, esposa, fomentamos el consumo moderado donde tenemos brincolín, videojuegos y próximamente más amenidades, hay lugares para todo y para todos y así como hay personas a quien no les parezca nuestra forma de pensar (hablando musicalmente) habrá personas a las que sí, y para esas a las que no les gusta habrá lugares donde puedan escuchar la música de su preferencia”.
Algunos usuarios apoyaron la decisión del local pues no todos gustan del género que canta Peso Pluma, aunque hubo quienes los criticaron.