En San Juan Bautista de Tuxtepec en Oaxaca, ocurrió una terrible tragedia luego de que un cocinero de 40 años falleciera en su lugar de trabajo a causa de un fuerte golpe de calor mientras trabajaba.
Según los testigos, en cuanto el cocinero se puso a trabajar comenzó a sentirse un poco extraño pero afirman que lo dejó pasar ya que no pensó que fuera algo grave en dicho momento.
Fue hasta horas después de haber entrado que le comenzó a sangrar la nariz hasta el grado de desmayarse. Fue en ese momento en que los compañeros decidieron llamar a emergencias y ver qué era lo que le ocurría.
Los paramédicos llevaron al cocinero pero ya era demasiado tarde puesto que afirmaron que murió de un severo golpe de calor en la cocina del restaurante donde trabajaba, posiblemente en el momento en el que se desmayó.
Y es que Oaxaca ha estado hasta a 45 grados centígrados, lo cual es una temperatura muy alta. Por esa razón las autoridades le piden a las personas que tengan cuidado si van a salir y que se mantengan hidratados.