La Dirección de Gobernación Zona Norte dio a conocer que del 12 al 18 de junio se realizaron 77 inspecciones en negocios, de las cuales se derivaron 17 actas administrativas.
El titular de la Dirección de Gobernación Zona Norte, Alejandro Jiménez Vargas, detalló que las actas administrativas fueron por clausura, 10 por violación de giro, seis por no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas.
Otras clausuras fueron por suministrar botellas sin autorización oficial y/o sin marbete y se realizó un decomiso que arrojó un total de 6 botellas de licor aseguradas.
Jiménez Vargas señaló que de las seis clausuras por no contar con la documentación correspondiente para la venta y suministro de bebidas alcohólicas, tres fueron por falta de revalidación.
“Es importante pagar la revalidación para prorrogar la vigencia de venta de bebidas alcohólicas, si no la pagan esto va a generar recargos y adeudos”, indicó el funcionario, quien exhorta a los dueños de negocios a hacer su pago de revalidación de licencia de operación de negocios y así evitar recargos.