Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a siete personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Nancy Nayeli F. C. de 33 años, fue arrestada en el cruce de las calles Privada Pablo López y Francisco Villa, en la colonia Primero de Mayo, al ser señalada de agredir a golpes a su madre cuando ésta se encontraba bajo los influjos de alguna sustancia tóxica.
Asunción D. F. de 37 años, fue detenida en el cruce de las calles Costa de Acapulco y Costa de Cozumel, en el fraccionamiento Parajes de San José, al ser señalada de golpear a su hijo por no querer ayudarla en las labores del hogar.
Rogelio C. C. de 24 años, fue arrestado en el cruce del bulevar Manuel Talamás Camandari y calle Fernando Villalobos S., en la colonia Carlos Castillo Peraza, al ser denunciado por su hermana de haberla agredido física y verbalmente al sostener una discusión familiar.
Juan Carlos P. A. de 33 años, fue detenido en el cruce de las calles Praderas de Naranjo y Pradera de Jazmín, en el fraccionamiento Las Arecas, al ser señalado de agredir físicamente a su pareja sentimental al encontrarse en estado de ebriedad.
Jesús M. S. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Batalla de Cerro Prieto y Batalla de Ahueculco, en la colonia Kilómetro 29, al ser denunciado por su hermana de agredirla a golpes cuando le pidió que dejara de embriagarse.
Rubén Adrián P. V. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Del Futuro y Brecha Méndez, en la colonia Villa Esperanza Reyes, luego de golpear a su novia y causar daños a los cristales de la vivienda.
José Ramón C. E. de 23 años, fue arrestado sobre la calle Vía de Roma, en el fraccionamiento Privadas Florencia, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.