Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.
Eleazar A. D. de 47 años, fue arrestado en el cruce de las calles Sevilla y Bélgica, en la colonia San Antonio, después de ser denunciado por su esposa de haberla agredido a golpes tras sostener una discusión.
Octavio G. G. de 51 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cisne y Maclovio Herrera, en la colonia Granjas de Chapultepec, toda vez que fue denunciado por su hermano de haberlo agredido a golpes debido a viejas rencillas familiar.
César Alejandro B. A. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Quintana Roo y Segunda del Valle, en la colonia Salvarcar, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.
Jaime M. G. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Costa Ibiza y Fundadores, al ser acusado por su esposa por haberla golpeado y amenazado de muerte con un cuchillo cuando este llego a su domicilio en estado de ebriedad.
Luis Alexis R. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles Juan Escutia e Ignacio Zaragoza, en la colonia Córdoba Américas, al ser señalado por dañar los cristales de la vivienda de su abuela, cuando esta le pidió que se retirara del domicilio por estar riñendo con otros familiares.
Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.