Como parte de los trabajos que realiza la Dirección de Salud para garantizar a los derechohabientes del Gobierno Municipal un servicio médico de calidad, esta mañana se llevó a cabo un recorrido de supervisión por las instalaciones de la Clínica Santiago Troncoso.
La visita fue encabezada por Daphne Santana Fernández, directora de Salud, en compañía de José Luis García, director de Adaca Medical, empresa responsable de garantizar el servicio médico subrogado al Municipio, así como representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).
«El objetivo de esta visita es verificar las condiciones que guardan las oficinas de la clínica en donde se da servicio a los derechohabientes, queremos mejorar las condiciones que tienen las áreas comunes y consultorios, así como dar mejor calidad al mantenimiento del lugar», mencionó la funcionaria.
Señaló que por lo pronto se hicieron algunos señalamientos para que el proveedor del servicio realice la aplicación de pintura, impermeabilización, reparación de mobiliario y mantenimiento de sanitarios.
La funcionaria dijo que también se está solicitando el remplazo de señalética en exteriores, sala de espera y consultorios, a fin de que las instalaciones sean dignas y de calidad para los usuarios.