La Dirección General de Servicios Públicos trabaja de manera complementaria en los alrededores del puente Carlos Villarreal, ante su próxima apertura a la circulación vehicular.
Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos, comentó que empleados de las direcciones de Alumbrado Público y Limpia trabajan en la zona con las labores correspondientes en la limpieza de los pozos bajos al puente, así como la rehabilitación e instalación de luminarias en los accesos de este sector.
El funcionario destacó que se trabaja sobre las avenidas De las Américas y Heroico Colegio Militar en la instalación de lámparas de tecnología led, así como en la rehabilitación de gabinetes de control, con el propósito de que la zona permanezca iluminada para quienes hagan uso de esta vía de acceso a la vecina ciudad de El Paso, Texas.
Así mismo, dijo que se trabajó en la limpieza en la parte baja del puente, así como en el parque El Chamizal, principalmente en el área que no era transitada durante la realización de estas obras.