Elementos adscritos a la Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, continúan interviniendo en diferentes instituciones educativas llevando pláticas preventivas a estudiantes y padres de familia.
En esta ocasión acudieron a la escuela primaria Alicia Alamillo, ubicada en el cruce de las calles Sierra de Santa Rosalía y Hacienda el Alamillo, en la colonia Valle de Allende donde ofrecieron una plática preventiva a los padres de familia sobre omisión de cuidados.
Dentro de la información ofrecida, se les dio a conocer a los padres de familia los riesgos a los que están expuestos los jóvenes, así como algunas medidas para evitar situaciones de riesgo, además de recordarles la importancia de fortalecer la comunicación con sus hijos, para contribuir en que estos cuenten con una mejor conducta.
Los padres de familia se mostraron interesados y participativos con los agentes que ofrecieron dicha plática, así mismo los directivos del plantel externaron su agradecimiento a la Policía Municipal, por su disposición de compartir estos temas de interés.
Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, interviene de manera positiva en el sector estudiantil, contribuyendo en reforzar el tejido social.