Como parte de los apoyos a las familias en situación vulnerable, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), entregó apoyos del Programa Alimentario a personas con discapacidad.
En una reunión efectuada en el Centro Comunitario Francisco I. Madero, 150 personas se beneficiaron con la entrega de las despensas correspondiente al periodo septiembre-octubre.
Javier Misael Pérez Villela, encargado del programa de discapacidad, mencionó que con este programa son 759 personas las que se beneficia con una despensa cada dos meses.
Esta ayuda se extiende también en el Centro Comunitario de Kilómetro 20 y Casef Suroriente, así como mañana miércoles en el Centro Comunitario Olivia Espinoza y el jueves en las oficinas centrales del DIF Municipal.
Para recibir este apoyo, los interesados pueden acudir a las oficinas centrales del DIF Municipal con acta de nacimiento, la Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio, credencial del Instituto Nacional Electoral y credencial de discapacidad; la atención es en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.