Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a tres personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Eduardo G. M. de 31 años, fue puesto bajo arresto en el cruce de las calles Durango y Leona Vicario, en la colonia Zaragoza, luego de golpear a su esposa tras sostener una discusión por problemas económicos.
Miguel Ángel G. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Sol de Lirio y Vista del Sol, en el fraccionamiento Praderas del Sol, al ser señalado de agredir a golpes a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.
Ezequiel R. M. de 52 años, fue arrestado en el cruce de las calles Profesora Maura Pérez y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Independencia, al ser señalado de agredir física y verbalmente a su esposa al encontrarse en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.