Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fueron reconocidos como “Policía del Mes”, siendo acreedores a un estímulo económico y una despensa básica, debido a que destacaron en alguna acción relevante durante el mes de septiembre.
La ceremonia se efectuó en el auditorio de la Academia Municipal de Policía, donde el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, les dirigió un mensaje de reconocimiento y agradecimiento para motivar el trabajo que realizan en beneficio de las familias juarenses.
La comunidad cristiana de “Vino Nuevo” encabezada por el pastor Eduardo Campos, ofreció una comida para cada elemento premiado, reconociendo de esta manera el gran trabajo que efectúan en las calles de nuestra ciudad.
Las y los oficiales recibieron una despensa por parte de CANACO como forma de agradecimiento por los trabajos de seguridad que realizan en los diferentes establecimientos y corredores comerciales.
El Policía I Rubén Félix Neváres agradeció a las autoridades, la iniciativa privada y a Vino Nuevo por el esfuerzo que realizan para reconocer a los elementos cada mes y reiteró el compromiso de la corporación para continuar trabajando en favor de la comunidad.
Cabe señalar que los elementos reconocidos se destacan por acciones y detenciones relevantes, como aseguramientos de droga y armas de fuego, así como importantes detenciones de presuntos delincuentes, así como por actos heroicos a favor de la ciudadanía.
En el evento también estuvieron presentes, Cristina Pérez Aguirre, jefa de Recursos Humanos de la SSPM y Jesús Moctezuma Sánchez, Coordinador General de la SSPM y Rocío Violeta García Medina, directora de la Academia Municipal de Policía.
Dicho incentivo se otorga con la finalidad de estimular y reconocer a las y los policías municipales dentro de las labores de prevención y vigilancia que realizan en toda la ciudad, de las cuales se obtienen grandes resultados, así como garantizar la seguridad de las y los ciudadanos.