La Dirección General de Obras Públicas ha reparado en los dos últimos años 60 mil 922 baches que se encontraban en distintas avenidas, lo que representa una superficie reparada de 383 mil 511metros cuadrados.
El director general de la dependencia, Daniel González García, recordó que esta semana las máquinas bacheadoras que adquirió el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, estarán trabajando en la rehabilitación de carpeta en la avenida 16 de Septiembre, la calle Barranco Azul y la Cártamo.
Señaló que también estarán interviniendo el área alrededor de las obras de mejoramiento del Distribuidor Vial Talamás Camandari, a fin de que el tráfico local puede utilizar vías alternas en condiciones optimas.
Recordó que la dependencia a su cargo utiliza mezcla asfáltica de la mejor calidad para estos trabajos, la cual cumple con los estándares de las normas establecidas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal.
El funcionario pidió a la comunidad tener paciencia y respetar al personal que realiza estos trabajos, pues darle mantenimiento a las calles es de gran beneficio para la ciudadanía juarense.