Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
José Dolores M. de 64 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Piñonero y Aguascalientes, en la colonia Bosque Bonito, tras ser señalado por su hija de haberla golpeado después de sostener una discusión por un desacuerdo familiar.
Mario Alberto G. B. de 35 años, fue arrestado en el cruce de las calles Morelos y Jesús Valencia, en la colonia El Sauzal, al ser denunciado por su madre de haberla golpeado cuando ella se negó a darle dinero.
Daniel C. M. de 35 años, fue detenido en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Puerto Dunquerque, en la colonia Riveras del Bravo, tras ser acusado por golpear a su suegro, después de sostener una discusión.
Javier L. V. de 32 años, fue arrestado en el cruce de las calles Plaza del Popolo y Opio, en la colonia Jardines de Roma, toda vez que fue señalado por haber agredido a golpes a su esposa cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.