Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
Alejandra R. M. de 52 años, fue detenida en el cruce de las calles 2 de Abril y Porfirio Díaz, en la colonia Melchor Ocampo, tras ser señalada por su hija de haberla agredido a golpes, luego de sostener un desacuerdo familiar.
Jacobo C. S. de 18 años, fue arrestado en el cruce de las calles Ambrosio Figueroa y Alfonso Quiroz, en la colonia Francisco I. Madero, cuando fue denunciado por su abuela de haberla agredido física y verbalmente al estar intoxicado.
José Luis M. S. de 62 años y Adriana M. E. de 23 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Pinos Altos y Cuchillo Parado, en la colonia Toribio Ortega, toda vez que fueron denunciados por sus vecinos de agredir a golpes a su hija de un año de edad.
José Julián G. O. de 37 años, fue arrestado en el cruce de las calles General Enrique Díaz González y Profesora Elisa Griensen, en la colonia Revolución Mexicana, tras ser señalado de agredir físicamente a su madre cuando éste se encontraba en estado de ebriedad.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.