Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Joaquín J. A., Ricarda M. D. y Mario Alejandro M. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de lesiones.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el fraccionamiento Arecas II, atendieron un llamado realizado al número de emergencia 911, donde reportaron una persona herida en el cruce de las calles Hoja de Mora y Pradera del Cedro Blanco, en el citado fraccionamiento.
Al arribar al lugar del reporte localizaron a un masculino que presentaba una lesión en la cabeza, por lo cual solicitaron la presencia de una ambulancia para ser trasladado a un hospital para su debida atención.
Denunciado la víctima a sus vecinos como los responsables de agredirlo con una pala y una barra metálica, después de discutir por viejas rencillas, por lo que fueron aseguradas las dos herramientas y puestos bajo arresto los presuntos responsables.
Previa lectura de derechos, Ángel Joaquín J. A. de 45 años, Ricarda M. D. de 55 años y Mario Alejandro M. M. de 28 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente quien se encargará de determinar el grado de participación en dicho delito.