Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a ocho personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.
César Armando Q. C. de 30 años, fue detenido en el cruce de las calles Rigoberta Menchu y José Mateos Torres, en la colonia Hermila, al ser señalado por su pareja sentimental de haberla agredido a golpes, luego de sostener una discusión.
Francisco Rogelio G. V. de 26 años, fue arrestado en el cruce de las calles Rivera de Conchos y Rivera Manantiales, en la colonia Riveras del Bravo, luego de ser denunciado por esposa de haberla golpeado, tras sostener una discusión por un desacuerdo familiar.
Hugo Florentino L. M. de 43 años, fue detenido en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y calle Martin López, en la colonia División del Norte, luego de golpear a su ex pareja sentimental y amenazarla de muerte con una punta metálica, al negarse a retomar la relación.
Brandon M. A. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Camino Real y Barranco Azul, en la colonia Toribio Ortega, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión por celos.
Rodrigo F. G. de 23 años, fue detenido en el cruce de las calles Rincón de Castilla y Rincón de Alicante, en la colonia Rinconada las Torres, al ser denunciado por su padre de haberlo golpeado después de una discusión familiar.
Bairon Alberto V. E. de 46 años, fue detenido en el cruce de las calles Níger y Gaspar de Sandoval, en la colonia Campestre Virreyes, al ser denunciado por su ex esposa de haberla golpeado después de enterarse que sostiene una nueva relación.
Pedro V. R. de 58 años, fue detenido en el cruce de las calles Puerto Chihuahua y Puerto Sinaloa, en la colonia Portal del Roble, luego de que fue acusado de golpear a su hijo durante un convivio familiar.
Paulina C. R. de 33 años, fue detenida en el cruce de las calles Senderos de la Sierra y Montes del Cantal, en la colonia Urbi Villa del Cedro, luego de que fue señalada de haber agredido a golpes a su hija al llegar en estado de ebriedad a su domicilio.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.