La Dirección de Limpia trabaja en coordinación con la Fundación del Empresariado Chihuahuense y habitantes del fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 7, en un operativo de limpieza para recuperar un espacio público ubicado en el cruce de las calles Rivera de Bocoyna y Agua Blanca, informó Gibran Solís Kanahan, titular de la dependencia.
“Continúanos con un programa permanente de realizar labores coordinados con organizaciones de la sociedad civil y vecinos, participando en el proyecto de recuperación de Riberas del Bravo que puso en marcha el alcalde Cruz Pérez Cuéllar, seguimos sumando voluntades”, explicó.
El funcionario indicó que el punto en donde se realizan acciones de limpieza este día será habilitado para ser un corredor seguro y un parque.
“Seguimos sumando voluntades, para nosotros es muy importante que los residentes de un sector se unan a estas actividades, ya que al estar ellos mismos involucrados, se mantiene por más tiempo la limpieza en la zona”, comentó.
Solís dijo que en el operativo trabajan 20 habitantes del sector y la cuadrilla del suroriente conformada por 22 empleados y un supervisor.
“Esta actividad consistió en el barrido manual, corte de hierba, levantamiento de basura y llantas”, indicó.
“La clave del cambio que se busca por parte del Presidente Municipal es que estamos haciendo lo propio, sin embargo, es fundamental que los ciudadanos se unan para que estos trabajos se potencialicen”, agregó el director de Limpia.