La Comisión Edilicia de Planeación del Desarrollo Municipal se reunió con personal de la Dirección General de Desarrollo Urbano, representantes de la empresa Ingeniería Maperj y vecinos del fraccionamiento Praga Residencial-Cerrada Cent, para dar a conocer que se consiguió la anuencia por parte de Distrito de Riego Número 009, para pavimentar una calle que sirve de entrada y salida para los residentes de esa zona habitacional.
La regidora y coordinadora de la Comisión, Yolanda Cecilia Reyes Castro, así como los ediles, Víctor Manuel Talamantes Vázquez y Vanessa Mora de la O, tocaron el tema de la pavimentación de la calle, la cual no se podía llevar a cabo ante la falta de la anuencia por parte del Distrito de Riego Número 009 Valle de Juárez.
Comentó que el documento ya está firmado y dijo que todas las actividades de trabajo se iniciarán los primeros días de enero, ya que de acuerdo a las fechas, las empresas hacen una pequeña pausa en sus actividades.
En esta reunión también estuvo la directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, quien comentó que una vez que se tiene la anuencia se procede a dar cumplimiento a las obligaciones que se pactaron en la administración pasada para la autorización de Praga-Residencial 1.
Mencionó que es destacable lo que se logró porque es algo por lo que Desarrollo Urbano estuvo luchando y tener una calle en buenas condiciones no sólo será benéfico para los vecinos, sino que dará continuidad a lo que es la prolongación de la Teófilo Borunda, que es muy necesario para el desahogo vehicular de la zona.
Al respecto, Alejandro Pérez, representante de los vecinos de Praga Residencial, agradeció el apoyo y compromiso de la edil, ya que consideran que dio solución a la situación.