Los hechos ocurrieron en la Alcaldía Venustiano Carranza, Ciudad de México, una pareja se sentó a las afueras de una tienda y comenzaron a drogarse y a tomar, sin importarles el hecho de molestar a los clientes del establecimiento.
Fue en ese momento, que la vendedora y dueña de la tienda decidió salir y pedirles amablemente que se fueran del lugar o que si no llamaría a la policía, cosa que a la pareja no les agradó.
En cuanto la mujer se descuidó, la pareja la agarró y la comenzó a golpear, pero las cosas se subieron de tono y fue en ese momento en que sacaron un cuchillo y se lo clavaron en un ojo a la joven.
La policía llegó al lugar gracias a la llamada que anteriormente había hecho la joven y a las llamadas de los testigos, quienes aseguran que la pareja estaba a punto de matar a la chica antes de que la policía llegara.
La vendedora puso una denuncia contra la pareja, identificada como Perla Rosas y Fernando García, por lo que fueron arrestados y llevados a prisión por el delito de tentativa de homicidio.