La Coordinación General de Seguridad Vial pide a la ciudadanía manejar con precaución, debido a la existencia de un 50 por ciento de probabilidades lluvia y tormentas eléctricas anunciadas para este miércoles por la Dirección de Protección Civil Municipal.
A los peatones se les recomienda cruzar por las esquinas de las avenidas o utilizar los puentes peatonales para trasladarse de un extremo a otro de la calle, así como atender los señalamientos viales y estar atentos a las indicaciones de los policías viales.
Además, se sugiere al manejar hacerlo con cortesía y respeto, encender las luces de su vehículo, no conducir a exceso de velocidad y tratar de no circular cerca de estructuras o árboles en peligro de caer.
Para reportar cualquier situación de riesgo, la ciudadanía puede hacerlo mediante el número 911, o bien, en caso de requerirse auxilio vial los interesados pueden comunicarse de manera directa al 656-825-3560.
La corporación trabaja “Por una mejor cultura vial”, con el fin de disminuir incidentes, crear conciencia y responsabilidad al momento de transitar por las diversas vialidades de nuestra ciudad.