La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF), Rubí Enríquez, recibió un donativo de 2 mil juguetes, chamarras y bolsas de dulces por parte de la asociación civil Alianza Estratégica Estados Unidos, México, Canadá (USMC Strategic Alliance).
Enríquez agradeció el donativo, que será de gran apoyo para la edición 84 de Santa Bombero.
«A nombre del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar y mío, muchas gracias, créanme que esto va a llegar a las personas indicadas y que más lo necesitan», expresó.
La campaña del Santa Claus Bombero tiene el objetivo de crear sonrisas en las niñas y niños de bajos recursos al regalarles por la Navidad.
Griselda Kuri Sanchez, directora de la asociación civil en México, señaló que este donativo se hizo por el empresariado de El Paso, Texas que se reunieron para apoyar a las niñas y niños de esta frontera.
En el evento de entrega también estuvieron Juan Acereto, representante del Gobierno Municipal en El Paso y promotor del donativo; Roberto Briones Mota, director de Protección Civil; Cecilia Levine, presidenta de la asociación; María José S. Curi, directora de la fundación en Estados Unidos y Tanny Berg, representante del empresariado de El Paso.
También acudieron jóvenes voluntarios de la iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.