Los hechos ocurrieron en la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, en donde se dio una gran tragedia luego de que un jovencito degollara a su madre y luego hiriera de gravedad a su hermanito.
Al parecer, el joven identificado como Aarón Castañeda de 19 años, llegó en la madrugada a su casa completamente intoxicado, razón por la que su madre lo regañó ya que según se comenta esta algo que se daba regularmente.
En un acto de ira, el joven decidió tomar un cuchillo de la cocina y luego acuchillar a su madre en repetidas ocasiones hasta matarla cortándole el cuello. Su hermanito escuchó lo ocurrido y quiso ayudar a su madre pero terminó con heridas de cuchillo.
Luego de que Aarón hizo todo esto, se entregó a la policía, pero lo que más sacó de onda a las personas y dejó pasmados a mucho fue el hecho de que en la foto que le tomaron al momento de su captura, el joven salió cubierto de sangre y con una sonrisa en su rostro.
Por ahora se desconoce si estaba totalmente drogado a la hora de entregarse a la policía o si ya se le habían pasado los efectos de la misma. Tampoco se ha dado a conocer el estado de salud de su hermanito o si será llevado ante el Ministerio Público.