Los hechos ocurrieron en Hermosillo, Sonora, en donde un hombre de 43 años fue arrestado luego de que le propinara una fuerte golpiza a su esposa de 38 años luego de que ella le revisara su celular.
Al parecer, la mujer tomó el celular de su esposo y se puso a revisar sus conversaciones en varias de sus redes sociales ya que ella le tenía algo de desconfianza a su esposo respecto a algunos temas de infidelidad.
Luego de un rato, ella encontró unos mensajes que no le parecían, por lo que le reclamó a su esposo el que los tuviera y se puso a preguntarle varias cosas, algo que sacó de quicio al hombre ya que, desesperado, le propinó un golpe a la mujer en la cara.
En cuanto le dio el golpe, la volvió a golpear en repetidas ocasiones hasta que ella logró salir de la casa y pedir ayuda a las autoridades, quienes actuaron y arrestaron al hombre por violencia doméstica.
La violencia doméstica es un patrón de conducta controlador que deriva en maltrato emocional, maltrato psicológico, maltrato físico, abuso sexual o abuso financiero entre familiares y/o parejas sentimentales.