La periodista sonorense Michelle Rivera dio a conocer que recibió la confirmación de las identidades del niño de 4 años de edad y una mujer muertos en el ataque en el municipio de Sáric, donde además hay una tercera fallecida y múltiples heridos.
El pequeño asesinado fue identificado como Jonzi “N”, de sólo cuatro años. Era originario de Ecuador y venía con su familia en la camioneta que iba hacia la frontera con Arizona y fue atacada por sicarios.
La segunda víctima identificada es Wendy “N”, una migrante que sería originaria de Honduras. De acuerdo con medios hondureños, se trata de Wendy Janeth Carranza Cruz.
La tercera víctima sería una dama originaria de Perú, según adelantó Gustavo Rómulo Salas Chávez, fiscal general de Sonora, quien confirmó que son de Ecuador y de Perú los otros fallecidos pero no dio sus nombres.
Los medios sonorenses con base en información de autoridades policiacas indican que fueron dos vehículos que viajaban en caravana los que fueron atacados cerca de las 10:30 de la noche (hora local) el jueves 15 de febrero cuando iban en la carretera de Altar a Sáric.
En los vehículos irían migrantes de múltiples países: Ecuador, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Brasil. Una decena habría sobrevivido al ataque y reciben atención médica en hospitales del estado.